Obertura: Pasen, siéntanse cómodos. Bienvenidos a mi blog.

He descubierto el blog. Ya sé que existía de antes, ya lo conocía. Pero acabo de descubrirlo. Y para mí es algo totalmente nuevo. Nuevo porque no me imaginaba que podía aprovechar tanto internet para compartir con amigos (reales y virtuales).

Es decir, este blog pretende ser un pequeño espacio para compartir las cotidianeidades que me suceden, y esperar una respuesta de ustedes los lectores. En otras palabras, esto significa excelentes noticias para varias personas, porque a partir de ahora, cuando tenga peleas con mi novia (espero que no me deje), me quede sin trabajo, esté mal por la facu, los años que pasan y etcéteras varios, ya no voy a ir más a lo de Daniel y Fanny, Leo, Edgardo, el otro Edgardo, Carlos, Diego S., José, el psicólogo y tantos otros amigos, a llorar un rato. A partir de ahora, escribo acá –lo mismo vale para mi novia, no la voy a aturdir más con mis quejas del trabajo.

Por supuesto que esto tiene varias aristas positivas. Una de ellas es que no van a tener la obligación de leer, basta con que me digan que leyeron y hagan algún comentario, aunque no hayan leído, total no tengo cómo enterarme. Y ya está, es como si hubiésemos hablado toda una tarde o noche. El aspecto negativo es que va a faltar la cerveza y la picada.

Quedaron atrás esos tiempos de tener que escucharme y poner cara de interesado y repetir los mismos consejos consabidos, ya no más, ahora a leer los blogs y escribir alguno que otro comentario.

El siguiente paso será aprender a usar el blog. Se supone que si ustedes lo están leyendo es porque aprendí o bien mi amigo D4niel transcribió los escritos. Y éste no es un paso sencillo, porque tanta tecnología me supera. Lo que pasa, aunque no lo crean, es que yo primero escribo en papel y con una pluma, y luego transcribo ¿les parece un poco antiguo? seguramente lo es...

Bien, acá empezó mi blog. Bienvenidos y siéntanse cómodos.