jueves, 6 de septiembre de 2012

«Hacé lo que quieras»

Tips para entender a las mujeres, no necesariamente a todas.

Cuando una mujer te mira fijo a los ojos y te responde «hacé lo que quieras», la respuesta que te está diciendo es que justamente tenés que hacer lo opuesto y totalmente contrario a lo que estabas preguntando.

Y ésta es la típica contradicción masculina, y digo masculina porque la contradicción es justamente masculina, «¡¡si me dijo 'lo que quieras'!!» pero no significa lo mismo para nosotros que para ellas. En realidad debería interpretarse «hacé lo que quieras... yos».

Se los digo por experiencia repetitiva, se los digo desde la ingenuidad masculina de hacer lo que quiero cuando debería hacer lo que quiere. Y no espero algún día entender estas contradicciones logorreáticas de las relaciones, sino espero algún día encontrar una mujer que me mire fijo a los ojos y directamente me mande al carajo sin tantas vueltas ni tapujos. ¿Existirá?...


Nota: para mi sorpresa la palabra «logorrea» no figura en el diccionario de la Real Academia en su versión online, cosa extraña porque en mi diccionario Enciclopedia Sopena editado en el año 1933 (mil novecientos treinta y tres) sí figura. Claro, setenta y nueve años en el diccionario, mas otros tantos antes de esa fecha, ya estaba un poco vieja la pobre. Me hubiera gustado asistir a su funeral, darle mi último adiós y mis condolencias a sus familiares más directos como verborrea o labia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario